Legionarios EuropaNoticias

Champions League: Andy Najar da asistencia en espectacular empate del Anderlecht

Anderlecht dio la sorpresa de la jornada al empatar 3-3 ante el Arsenal en el mismo Emirates Stadium luego de ir perdiendo al Min 60′ aun 3-0 con el equipo londinense.

Anderlecht estaba jugando un buen partido pero pagaba caro su ineficacia hasta el momento mientras el Arsenal no perdonaba. Luego de un penal infantil de M’Bemba, Arteta puso a ganar a los gunners 1-0 a los 25′, 4 minutos más tarde, Alexis Sanchez con un golazo puso el 2-0. En el 2do tiempo a los 58′ Alex Oxlade-Chamberlain de buena factura tras un desborde marcó el 3-0 que parecía lapidario.

Pero llego la epica reacción del conjunto belga cuando el lateral derecho Vanden Borre recortaba cartones a los 61′. Un penal pitado a favor del Arsenal a los 73′ dio un 3-2 esperanzador para el Anderlecht y un doblete para Vanden Borre. Cuando todo parecía perdido, Andy Najar dio un pase preciso para Mitrovic para que de cabeza pusiera el 3-3, y era el minuto 90′! suficiente para celebrar un empate que sabe a victoria y que ligado a la derrota del Galatasaray en Dortmund (4-1) los pone con 2 puntos y en carrera por conseguir el tercer puesto para la Europa League, aunque aun tiene opciones matemáticas de pasar a octavos de Champions.

Andy Najar jugó un buen encuentro y se mantuvo en el mismo todo el partido.

VIDEO DE MEJORES JUGADAS Y GOLES


Arsenal 3 – 3 Anderlecht – Champions League (04… by LatestGoals4u

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.