Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre : Anotar un gol es el sueño de todo defensa.

El 30 de octubre de 2010, Emilio Izaguirre fue uno de los goleadores cuando el Celtic derrotó 3-0 al St Johnstone McDiarmid Park. Casi cuatro años después – el 29 de octubre 2014 – el internacionalista hondureño anotó su segundo gol para el club en la victoria 6-0 sobre Partick Thistle en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ha sido una larga espera para gritar un gol de Izaguirre, pero sin duda fue un gol de calidad real. El defensor comenzó el movimiento y luego subió al área, haciendo lanzarse al arquero con un remate de pierna derecha después de que fuera asintió por Anthony Stokes.

No es de extrañar, Izaguirre se mostró encantado, al igual que los seguidores del Celtic en el estadio. El hondureño es uno de los jugadores más populares en el club y su gol fue recibido por compañeros de equipo y aficionados por igual.

Puede haber tomado cuatro años para anotar su segundo gol para el Celtic, pero Izaguirre tiene la esperanza de que la espera no será tan larga antes de que su nombre esté en el acta de nuevo.

Ver el gol de Emilio Izaguirre.

¿Cómo te sientes acerca de la victoria contra Partick Thistle en los cuartos de final de la Copa de la Liga?

Bueno, muy feliz. Estoy agradecido a Dios por la victoria primero y luego para calificar a las semifinales de la Copa de la Liga.

Háblanos de tu gol, ¿cómo comenzó el juego, ¿en qué momento decidiste unirte al ataque y  que había en tu mente en ese momento?

Yo siempre trato de incorporarse al ataque y, entrando al área para ver si sale un gol. Creo que es el sueño de cada defensor, como yo, siempre unirse al ataque, correr 80 metros y llegar a anotar. Tuve esa oportunidad contra Thistle y doy gracias a Dios por eso.

Es tu primer gol en casa, así que debe ser algo especial, en el Celtic Park, en Paradise. ¿En qué o en quién pensaste en el momento que marcaste?

Dios siempre, doy gracias a Dios en todo momento, y este gol era para él, y para mis hijos, mi esposa y mis padres, que siempre me están apoyando.

¿Qué tan importante es esta victoria mentalmente para el equipo, teniendo en cuenta que era la cuarta victoria consecutiva?

El equipo está muy motivado. Celtic es un club grande que no se conoce por sólo ganar cuatro en fila, si no que por muchos más. El equipo tiene la presión de ganar siempre, y en especial para nuestros fans en el país. Lo más importante es que estamos consiguiendo el ritmo que el entrenador quiere para seguir teniendo éxito.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.