Legionarios EuropaNoticias

Confirmado Maynor Figueroa terminará el año jugando con el Wigan.

Maynor Figueroa: "Es bueno estar de nuevo en CASA"Mira todo lo que expreso el  a su regreso al !➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖Detalles en LegionCatracha.com➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

El préstamo de Maynor Figueroa de Hull City ha sido extendido hasta el 30 de diciembre del presente año y este día el Wigan lo confirmó en sus portal web y cuentas oficiales en las redes sociales.

El defensa catracho ha sido sido titular desde que regresó al Wigan el mes pasado y ha dejado mas que impresionados con su trabajo, en la banda izquierda, no solo a los aficionados si no también al cuerpo técnico quienes se mostraron alegres por esta extensión del prestamo.

Él ahora se ha apuntado jugar 204 partidos en todas las competiciones para Wigan desde que hizo originalmente su debut en 2008 y podría, en teoría, jugar otros ocho partidos,  incluyendo el viaje a Sheffield Wednesday, el 30 de diciembre.

POr su parte Uwe Rosler está encantado de haber ampliado el acuerdo. “La experiencia de Maynor ha sido una gran ventaja”, dijo “y estamos felices de tenerlo hasta el final del año”.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.