Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Celtic se deja empatar ante el Astra en Rumania

Publicidad

Emilio Izaguirre disputo todo el encuentro donde el Celtic no pudo derrotar a domicilio al más débil del grupo, el Astra de Rumania perdiendo así la posibilidad de clasificar de una vez por todas a la siguiente fase del torneo (gracias a la goleada del Salzburg 1-5 sobre el Dinamo Zagreb).

Se corría el minuto 32 cuando el noruego Johanssen puso a ganar a los bhoys con un disparo de larga distancia. Luego el Celtic se relajo demasiado y no pudo concretar nuevas jugadas de gol hasta el que el brasileño William Amorim puso el 1-1 tras un autentico golazo cruzando la portería y colocando el esférico en la esquina superior de la meta defendida por Gordon.

Celtic anotó luego por medio de Griffiths pero este estaba en posición adelantada. Igual el empate no están mal negocio, esta a un empate de la clasificación pero la primera posición del grupo la tendrá complicada.

Tabla de posiciones tras la 4ta jornada:

Screen Shot 2014-11-06 at 3.51.02 PM
Fuente: Soccerway.com

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios