Legionarios AmericaNoticias

Jerry Palacios : Me gustaría regresar, pero eso solo Dios lo sabe.

Publicidad

jerry-palacios

El atacante catracho Jerry Palacios ingresó de cambio este miércoles ante Herediano en lo que fue uno de los últimos partidos con la Liga Deportiva Alajuelense.

Precisamente ante los florenses, el atacante hondureño debutó en Costa Rica en febrero del año 2013. En aquella oportunidad, celebró su primer gol en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Recuerdo que pude anotar uno de los goles y hoy Dios me dio la bendición de retirarme de esta institución jugando contra Heredia”, mencionó Palacios tras el partido.

Jerry espera que sea un hasta luego y no un adiós, ya que le gustaría despedirse con la Liga.

Publicidad

“Me gustaría regresar, pero eso solo Dios lo sabe y me voy muy agradecido con el público que siempre me apoyó”, agregó el ariete.

Tanto en el Campeonato Nacional como en la Liga de Campeones de la Concacaf Jerry Palacios marcó 29 goles vistiendo la camiseta rojinegra.

Su último partido podría ser el domingo ante Saprissa en el Clásico Nacional, para luego viajar a Malasia donde jugará con el Armed Forces FC.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios