Legionarios EuropaNoticias

Wigan cae en su visita al Bolton con Maynor y Roger titulares

Se inició la fecha 17 de la Championship de Inglaterra y en duelo adelantado el Wigan perdió en su visita al Bolton por un contundente 3-1. El equipo que comanda el ex DT de Emilio en el Celtic, Neil Lennon fue el culpable de amargar el dia a los catrachos Maynor Figueroa y Roger Espinoza que jugaron todo el partido aunque no lo hicieron con tanto brillo, fue  un partido malo en general para los latics.

El primer tiempo termino 0-0 y con algunas chances claras para el Wigan que no pudieron aprovechar incluida uno que tuvo Espinoza. Pero en el segundo tiempo se vinieron lo goles. Bolton lo abrió a los 50′ por medio de Clayton y 5 minutos más tarde Davis puso el 2-0. Una infantil falta de Barnet provocó que se pitara el penal donde el sur coreano Lee puso el 3-0 a los 61′. Wigan consiguió el de la honra tras un autentico golazo de Callum McManaman a los 79′ pero ya fue tarde para reaccionar.

Wigan con esta derrota puede caer en puestos de descenso si Fulham o Birmingham triunfan en sus duelos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.