Legionarios AmericaNoticias

Bracelona vence 0-1 al Olmedo, Mario Martínez jugó hasta el minuto 60′.

barcelona6

El catracho Mario Martínez tuvo participación este fin de semana con el Barcelona SC derrotando de visita al Olmedo y afirmando su lucha por el campeonato del torneo loca, el catracho inició de titular y salio de cambio al minuto 60.

Tras sumar dos derrotas consecutivas (ante Independiente del Valle y Manta), el Barcelona de Guayaquil se reencontró con la victoria la tarde de el domingo, luego de vencer 1-0 al Olmendo, en su visita a Riobamba, por el partido de la fecha 15 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Desde el arranque del partido los dirigidos por el estratega uruguayo Rubén Israel se mostraron superiores al cuadro local, aunque los guayaquileños carecieron de profundidad.

A medida que pasaban los minutos el partido se desarrolló con pocas jugadas de peligro y se tornó trabado en el medio sector, debido a la marca fuerte que imponía el Olmedo.

Antes de que culmine la primera etapa, los dueños de casa llegaron con peligro al arco ‘canario’, pero el golero juvenil Ayrton Morales, quien se convirtió en la figura del lance, estuvo atento para atajar un remate de José Ardila.

Para la segunda etapa el partido se desarrolló de la misma manera, con pocas opciones de gol, pero a los 63 minutos el equipo visitante se pondría en ventaja mediante un remate de cabeza del Ely Esterilla.

Tras el gol, Olmedo trató de tomar las riendas del partido, pero se encontró con un Barcelona que trabajó en la posesión del esférico y así desesperar al rival.

Al final el ‘Ídolo’ se quedó con la victoria y el ‘Ciclón’ de Riobamba se complica en la tabla con esta derrota, ya que es último con 9 puntos.

En la siguiente fecha el Barcelona recibe al Deportivo Cuenca.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.