Legionarios AmericaNoticias

Bracelona vence 0-1 al Olmedo, Mario Martínez jugó hasta el minuto 60′.

Publicidad

barcelona6

El catracho Mario Martínez tuvo participación este fin de semana con el Barcelona SC derrotando de visita al Olmedo y afirmando su lucha por el campeonato del torneo loca, el catracho inició de titular y salio de cambio al minuto 60.

Tras sumar dos derrotas consecutivas (ante Independiente del Valle y Manta), el Barcelona de Guayaquil se reencontró con la victoria la tarde de el domingo, luego de vencer 1-0 al Olmendo, en su visita a Riobamba, por el partido de la fecha 15 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Desde el arranque del partido los dirigidos por el estratega uruguayo Rubén Israel se mostraron superiores al cuadro local, aunque los guayaquileños carecieron de profundidad.

A medida que pasaban los minutos el partido se desarrolló con pocas jugadas de peligro y se tornó trabado en el medio sector, debido a la marca fuerte que imponía el Olmedo.

Publicidad

Antes de que culmine la primera etapa, los dueños de casa llegaron con peligro al arco ‘canario’, pero el golero juvenil Ayrton Morales, quien se convirtió en la figura del lance, estuvo atento para atajar un remate de José Ardila.

Para la segunda etapa el partido se desarrolló de la misma manera, con pocas opciones de gol, pero a los 63 minutos el equipo visitante se pondría en ventaja mediante un remate de cabeza del Ely Esterilla.

Tras el gol, Olmedo trató de tomar las riendas del partido, pero se encontró con un Barcelona que trabajó en la posesión del esférico y así desesperar al rival.

Al final el ‘Ídolo’ se quedó con la victoria y el ‘Ciclón’ de Riobamba se complica en la tabla con esta derrota, ya que es último con 9 puntos.

En la siguiente fecha el Barcelona recibe al Deportivo Cuenca.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios