Legionarios EuropaNoticias

Boavista ganó 1-0 al Penafiel, Brayan Beckeles jugó todo el partido.

beckeles

Brayan Beckeles jugó todo el encuentro en el que el Boavista obtuvo su tercera victoria derrotando al Penafiel en el estadio Do Besa Século XXI.

El Boavista obtuvo su tercera victoria en la Liga, superando en casa al Penafiel 1-0 en un partido de la 10ª jornada. El gol de la victoria del Boavista cayó en la recta final del partido, que fue interrumpido nueve minutos debido a un fallo eléctrico.

La mejor Penafiel entró, buscó y logró atacar y complicó al Boavista durante los primeros 15 minutos, impidiéndole salir al ataque. Todo cambió en el minuto 16 cuando Tengarrinha quien asistió con un pase a Brito. El delantero soltó un disparo que no pudo entrar a meta porque Haghighi hizo un gran lanzada y envió el balón al corner.

En la segunda parte, Haghighi siguió sobresaliendo en la meta rival atajando muchas jugadas claras a gol y manteniendo así el empate para el Penafiel. Con el entrenador Petit suspendido por diez días, el Boavista continúa detrás de la meta, muchas veces más con el corazón que con la cabeza, pero siempre con gran determinación a través del fútbol.

El Penafiel resistió y trató de asustar con contragolpes. Después de mucha amenaza, Boavista, anotó en el tiempo añadido y tras otro cruce. Carlos Santos de pierna izquierda hizo el 1-0 al minuto 96.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.