Legionarios AmericaNoticias

MLS: El futuro de Marvin Chavez será sorteado

Publicidad

Marvin Chavez en el entrenamiento de hoy de  que esta en peligro de desaperecer temporalmente en la .Marvin fue llamado hoy a la Seccion Nacional para los amistosos ante  y

Fiel a su estilo americano, la MLS, ha generado un nuevo Draft (Mercado de Piernas) para re colocar a los jugadores que participaban en el ahora desaparecido Chivas USA.

El 14 de Noviembre se hará un sorteo ponderado para saber que equipo de la MLS escoge primero. En este draft ya estarán incluidos por primera vez los nuevos equipos de la liga para el próximo año como ser el New York FC y el Orlando City.

Marvin Chavez ha sonado como lo menciono DEPORTETOTALUSA.com la semana pasada en el nuevo equipo de Kaka, Orlando City, pero tendremos que esperar hasta el 19 de Noviembre para saber cual será el proximo club del «Hijo del Viento»

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios