Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos fué goleado por el Olimpiakos 5-1, Alfredo Mejía ingresó a los 60′.

Publicidad

olympiakos-panthrakikos

Alfredo Mejía ingresó a los 60 minutos en sustitucion de Nikos Katharios en la derrota que sufrío el Panthrakikos 5-1 contra Olympiakos el domingo al mediodía.

Los anfitriones tuvieron la iniciativa y crearon las condiciones y oportunidades para lograr la victoria. Alexander Paschalakis llamado a defender la portería del Panthrakikos se encontró en un buen día e hizo grandes atajadas a disparos de Diamantakou y Ntosevi en apenas 15 minutos de juego.

Panthrakikos tuvo una jugada clara a los 25′ cuando Tzani cabeceó un centro que se fue ligeramente desviado.

Olympiakos consiguió abrir el marcador en el minuto 35 desde el punto penal por obra de Domínguez. En el minuto 39, el Olympiakos duplicó el marcador con un autogol de Papageorgiou al minuto 39.

Publicidad

El 3-0 fue a los 67 minutos cuando Domínguez centró desde la esquina izquierda y Avlonitis remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Diez minutos más tarde Panthrakikos acorta la distancia por la via penal y fué el español José Maria Cases quien envió el balón a la red para poner 3-1.

El 4-1 lo anotó Diamantakos, tras un centro de Giannoulis y el 5-1 definitivo fue obra de Mitroglou al minuto 90.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios