Categorias MenoresNoticias

Sub 20 de Honduras amenaza con NO ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Publicidad

Se viene una fuerte polémica si llega a cumplir la amenaza que ha vertido hoy a los medios el DT de la Sub 20 Jorge Jimenez, de NO presentarse a la competición por que embajada de México aun no otorga visa a 5 jugadores.

Los jugadores en cuestión son: Jhon Paul Suazo (Marathón), Oriental Bodden (Marathón), Carlos Moncada (Real España), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Dabirson Castillo (Platense).

Jorge Jiménez, expresó: “Estamos a 48 horas de viajar y el tema no se ha resuelto. Hemos presentado la invitación al torneo en Veracruz y hecho todo cuanto nos pidieron en la embajada de México en San Pedro Sula, sin embargo aún no tenemos respuesta. Tenemos problemas con cinco jugadores por la ausencia de sus padres. Uno de ellos es el caso de (Dabirson) Castillo, cuyos padres no viven en el país. En ese sentido pedimos ayuda la embajada de México porque el torneo será en su país. Si no se resuelve en las próximas horas tendríamos que tomar la determinación de no viajar, porque son cinco jugadores importantes, tres de ellos de la línea defensiva. Sin ellos iríamos a hacer el ridículo a México».

El estratega también recordo que no contarán en el primer partido con Alberth Elis y Brayan Rochez porque están con la selección en Japon pero que luego se integrarían con la H Sub 20 en Veracruz.

Honduras tiene previsto viajar el viernes a Veracruz, sede del evento en el que integra el grupo B junto a México, El Salvador y Jamaica. El certamen será el 14 al 30 del presente mes.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios