NoticiasSeleccion Nacional

Honduras es goleada por Japon

Pésima imagen dejo la Selección Nacional de Honduras esta madrugada al caer por goleada 6-0 con su similar de Japón.  Por lo borda botó la buena imagen que había mostrado ante EUA en la jornada pasada.

El primer gol japonés llego tras un tiro de esquina que fue cabeceada en el area para que Yoshida a los 9′ tras superar a Muma Bernardez colocara el balón al fondo. Honduras en el primer tiempo fue nulo su peligrosidad como ya es costumbre en partidos así, y solo 2 disparos muy desviados de Edder Delgado y Boniek Garcia fue lo rescatable. Luego el pan de cada quia que no se corrige, se pierde el balón en la media cancha y tras una contra rapidísima, el mejor de la cancha, Honda el del AC Milan puso el 2-0 a los 40′ y 3 minutos más tarde un golazo de Endo liquido prácticamente el partido antes del primer tiempo.

FIFA.com
FIFA.com

El segundo tiempo fue una copia calcada del primero y a los 2 minutos de inicio el complemento, Wilmer Crisanto pierde el balón, Japón la maneja sabiamente y Honda le sirve en bandeja a Inui que le paso a Crisanto sin darse cuenta para el 4-0. Y luego vinieron 2 goles más tras fallos defensivos preocupantes, Toyada a los 69′ e Inui marcó su doblete a los 75′.

El panorama sigue oscuro para Honduras que aun le queda un partido más este 2014 ante China.

FICHA DEL PARTIDO

Japón: Eiji Kawashima (Shusaku Nishikawa, min.80) – Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Gotoku Sakai – Yasuhito Endo (Gaku Shibasaki, min.70), Makoto Hasebe, Shinji Kagawa – Keisuke Honda, Shinji Okazaki (Yohei Toyoda, min.62) y Yoshinori Muto (Takashi Inui, min.45).

Honduras: Donis Escober – Wilmer Crisanto (Wilfredo Barahona, min.72), Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre – Edder Delgado, Juan Josué Rodríguez (Roger Rojas, min.76), Luis Garrido (Arnold Peralta, min.65), Boniek García (Marvin Chávez, min.70) – Romell Quioto (Mario Martínez, min.55) y Alberth Elis (Bryan Róchez, min.59).

GOLES DEL PARTIDO

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.