Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Veracruz 2014: Honduras consigue agónico triunfo ante Jamaica

La selección de Honduras Sub 21 consiguió un agónico triunfo 3-2 sobre su similar de Jamaica que nos deja aun con oportunidades para poder acceder a las semifinales del torneo olímpico y así optar por medallas.

Honduras comenzó ganando en el primer tiempo con un golazo de gran clase por parte del mediocampista del Motagua, Deybi Flores pero justo antes de que finalizara el primer tiempo, un grave error de Marcelo Espinal, provocó que Benbow empatara el partido 1-1.

En el segundo tiempo, Honduras salió nuevamente con hambre de triunfo y gracias a ese asedio se consiguió un penal que convirtió el goleador del torneo, Eddie Hernandez. Estábamos arriba 2-1, dominando el partido, pero al 70′ fatídico Devron Garcia fue expulsado por doble amarilla y en dicho cobro de falta, Jamaica puso un golazo que puso las cosas 2-2.

El panorama tras la expulsión y el 2-2 parecía oscuro, pero los dirigidos por Jimenez jugaron aun mejor y solo buenas intervenciones del meta Mitchell evitaban el gol catracho, el sufrimiento se alargo hasta el 91′ cuando un gran desborde de Kevin López se la sirvió en bandeja a Eddie Hernandez para que marcara el 3-2 final y su cuarto gol en el torneo.

Honduras cierra el sábado ante El Salvador con la obligación de triunfar, ya que el empate favorecerá por mejor diferencia de goles a los guanacos.

FICHA TECNICA

Screen Shot 2014-11-20 at 5.57.55 PM

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.