Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar y el Anderlecht no pueden en casa ante Brujas

Anderlecht ha dejado pasar una inmejorable oportunidad de retomar la punta al empatar en casa 2-2 con el líder del torneo, el Club Brugge (Brujas). Por lo que se mantiene de sublider con 31 puntos, a 1 del Brujas que tiene 32.

Andy Najar fue titular pero esta vez no logró terminar el partido y fue sustituido a los 78′ por el juvenil Andy Kawaya. Brujas se puso arriba a los 26′ por medio del español Victor Vasquez pero Anderlecht le dio vuelta al resultado con goles de Praet a los 33′ y de Deschacht a los 55′.

Cuando todo se encaminaba a una victoria del Anderlecht, llegó de nuevo Victor Vasquez para poner el 2-2 final a los 89′, un mal que ha sufrido Anderlecht toda la temporada en todas las competiciones.

En el partido también participo otro centroamericano, el tico nacido en Nicaragua, Oscar Duarte que jugo lo 90′ para el Brujas.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.