Legionarios EuropaNoticiasVideos

#VIDEO: PAOK derrota al Panthrakikos con Alfredo Mejía jugando todo el partido.

Publicidad

alfredo-mejia-paok

Alfredo Mejía jugó todo el partido en el que el Panthrakikos cayo de visita ante el PAOK 3-2 en la jornada 12 de la Súper Liga Griega.

En un partido muy vertiginoso donde los locales se pusieron arriba a los 7 minutos de haberse iniciado el partido por medio de Salpingidis quien aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes y asi marcar el 1-0.

Pero el equipo del catracho se igualó el marcador con gol del francés Nicolas Diguiny  al minuto 32, pero el Panthrakikos puso la sorpresa y silenció a todo el estadio en el segundo tiempo al ponerse arriba en el marcador al minuto 55 con gol de Tsoumanis.

La alegría duró poco para el equipo de Alfredo Mejía ya que el al minuto 62 Papadopoulos empató el marcador y solo 3 minutos después, al 65 el argentino Facundo Pereyra dio la victoria al PAOK anotando el 3-2 definitivo.

Publicidad

Con esta derrota el Panthrakikos se pone en zona de descenso con solo 6 puntos sumados.

Aquí las mejores jugadas del partido

https://youtu.be/Db3G4kXMXnk

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios