Legionarios AmericaNoticias

Belgrano goleó al Independiente, Bengtson no fue convocado por lesión.

belgrano_independiente

Belgrano derrotó 4-0 al Independiente de Avellaneda en el cierre del Torneo de Transición, Jerry Bengtson no fue convocado debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento. Los goles fueron convertidos por Julio Furch en tres ocasiones y uno de Fernando Márquez.

El equipo cordobés tuvo una noche inspirada  y derrotó con claridad por 4 a 0 a un flojo Independiente, sobre todo en defensa, sector donde dio todas las ventajas posibles y el resultado de cuatro goles en contra terminó siendo generoso para el equipo de Jorge Almirón, que se podría haber ido del Mario Alberto Kempes con una goleada aún mas abultada en el bolsillo.

Encima, para colmo de colmos, sobre el final del partido el Rojo se quedó con un hombre menos, por roja directa a Aguilera, que pese a que ya estaba amonestado recibió el cartón colorado en forma directa, sin segunda amarilla. La goleada se abrió temprano, con un error en la salida de Marcelo Vidal que capturó Márquez, que no pudo vencer a Rodríguez, pero en el rebote si lo hizo Julio Furch.

El segundo fue obra también del centrodelantero, de larga distancia, poniendo la pelota en el ángulo. El tercer tanto, con el que el local pasó a golear, llegó desde los pies del Cuqui Márquez, que convirtió un verdadero golazo picando la pelota sobre el Ruso Rodríguez, luego de una devolución de rabona exquisita de Lucas Parodi. La goleada se consumó con el tercero de Furch, de cabeza. Con este triunfo, Belgrano tiene chances de entrar a la copa Sudamericana.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.