Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre sigue siendo titular en Escocia

Publicidad

1526783_867089459997627_7996597508170708222_n

Emilio Izaguirre sigue siendo titularisimo en el Celtic de Escocia donde este fin de semana derrotaron de visita 0-1 al Motherwell para seguir al tope de la tabla de la Scottish Premier League con 35 puntos.

Emilio Izaguirre jugó los 90′ minutos del partidos. Anthony Stokes anotó el único gol del partido a los 6′ y los bhoys se las arreglaron para mantener su meta en cero el resto del partido.

Arnold Peralta sigue sin aparecer

Arnold Peralta sigue sin ser tomado en cuenta por su equipo el Rangers. El eterno rival del Celtic consiguió una victoria de 1-0 ante el Cowdenbeath que les da la posibilidad de seguir en 2do puesto de la liga aun optando para playoffs de ascenso.

Peralta no aparece con el Rangers desde que perdieron 3-1 ante el líder Hearts el 29 de Septiembre.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios