Legionarios AmericaNoticias

MLS: Ex DT del Wigan nombrado técnico del Houston Dynamo

Publicidad

Owen Coyle muy recordado en Honduras por ser uno de los que marginaba a Roger Espinoza en el Wigan pero también responsable de la llegada de Juan Carlos Garcia al conjunto de los latics (aunque solo disputo 1 partido de manera oficial) ha sido nombrado como nuevo DT del Houston Dynamo.

De esta manera Coyle, que no dirigía desde que fue despedido del Wigan el 2013 por los malos resultados (le precedió Uwe Rosler) de nuevo tendrá hondureños bajo su mando. Houston cuenta con los catrachos Boniek Garcia, Luis Garrido y Alex López además del juvenil crecido en sus academias Bryan Salazar de padres hondureños.

Esperamos que Coyle tenga el éxito que no tuvo en el Wigan y principalmente que no margine a los hondureños.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios