Legionarios AmericaNoticias

Roger Espinoza presentado en el Sporting KC

Como un hijo prodigo fue presentado Roger Espinoza este día en la entidad del Sporting KC en su vuelta a la MLS, equipo al cual el catracho considera su casa.

Roger fue uno de los artifices de nuestro realce en la MLS y regresa al equipo para ayudarnos a subir de nivel. Es raro que un jugador se vaya y regresa a su antiguo equipo, pero yo estoy feliz que el lo hizo” afirmo a la prensa el DT del Kansas City, Peter Vermes.

Mientras que Roger Espinoza menciono que estaba emocionado de volver al Kansas, “Yo siempre supe que volvería al equipo y no puedo estar más feliz de haberlo hecho, estoy listo para volver a trabajar con el grupo y conseguir un nuevo campeonato” menciono.

Roger Espinoza llegó al Sporting KC en el 2008 por medio de selección del Draft proveniente de la Universidad de Ohio. Y desde ese entonces hasta el 2013 fue uno de los valuartes del equipo, siendo nombrado MLS All Star en el 2012.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.