Legionarios AmericaNoticias

Eddie Hernandez sería presentado la otra semana en el Correcaminos

Eddie Hernandez que esta a punto de ir a prestamos por 6 meses con el cuadro Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso mexicana.

El acuerdo por ahora es de palabra entre el Correcaminos y el Motagua confirmo a los medios el director deportivo del cuadro mexicano, Manuel Campos Filizola.

Todo esta hablado, todo esta arreglado de palabra, estoy seguro que es una persona muy seria el presidente del Motagua y no veo ningún problema para que Alex Aguinaga (Dt de Correcaminos) pueda contar ya con el para la fecha 2″ manifesto el director al medio Centro de Noticias de Tamaulipas.

Se menciono también que el equipo reserva una opción de compra al finalizar los 6 meses de préstamo y que la fecha tentativa de su arribo al equipo es este sábado o el próximo lunes. Solo quedaría pendiente su tramite para la obtención de su visa de trabajo.

El Correcaminos es uno de los equipos que más ha confiado en el material hondureño, por sus filas han pasado grandes legionarios como Raul Martinez Sambula, Richadson Smith, Carlos Pavon, Cesar Obando entre otros.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.