Legionarios EuropaNoticias

Osman Chavez regresara al Wisla Krakow de Polonia

Luego de finalizado su préstamo con el Quingdao Janoon de la 2da China el pasado noviembre, Osman Chavez regreso al país para intentar jugar en la Liga de Honduras pero finalmente sin éxito.

Motivo por el cual Osman Chavez ha decidido regresar a su aun dueño de sus papeles, el Wisla Krakow de Polonia. El defensor catracho aun tiene contrato con el equipo de Cracovia hasta Junio del 2016.

En cambio el Wisla no esta del todo contento por su regreso. El DT Smuda declaro a los medios que se les hacia difícil volver a contar con Osman por su alto salario y que hubiera preferido que el cuadro chino (Quingdao) lo comprara, pero no fue así. Aun así el técnico declaro que él (Osman) es parte del equipo y que hará los preparativos contado con su presencia.

Wisla Krakow regresa a los entrenamientos el lunes próximo y se espera que Osman Chavez se incorpore el día siguiente (martes).

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.