Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos empató 1-1 con el Atromitos, Alfredo Mejía jugó todo el partido.

Alfredo Mejía sigue jugando de titular y sumando mas minutos con el Panthrakikos que este fin de semana recibieron al Atromitos, partido donde el catracho lo jugó todo y fue amonestado a los 14 minutos.

Con ambos equipos que quieren ganar a toda costa, ya que el Panthrakikos hasta ahora ha perdido muchos puntos en casa y necesita seguir sumando de más para poder subir en la tabla de la Superliga, mientras Atromitos llegaba de una derrota 3-0 de AEK y fue eliminado de la copa, el partido en los primeros minutos fueron equilibrados.

El Panthrakikos tuvo la posesión del balón y una superioridad relativa, llegando a la final de la primera parte, el ritmo del partido parecía caer, pero Panthrakikos logró abrir el marcador en un momento perfecto, tres minutos antes del descanso. Por medio de Igor, quien a los 42′ ganó un penal al ser empujado dentro del área por Kouros, el brasileño ejecutó la pena capital y desde los 11 pasos y derrotó Gkormpounof para poner el 1-0.

Sin embargo, sin embargo, los visitantes lograron llegar el empate en la primera oportunidad en la segunda mitad, con Papazoglou 58 ‘ quien con un cabezazo dentro del área chica envió el balón a la red para el 1-1.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.