Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguire como en sus mejores años en el Celtic

Izaguirre firmó un contrato de cuatro años con el Celtic en 2010, desde entonces ha sido propietario de la camiseta número 3 . En su primera temporada fue una revelación y se convirtió rápidamente en el favorito de los aficionados. El jugador de 28 años de edad, ha jugado 130 veces para los Hoops y después de su primera temporada consiguió ser el jugador del año. Pero se despidió temprano en la siguiente temporada debido a una lesión en el tobillo.

Emilio nunca se vio igual tras la lesión hasta ahora que ha vuelto a ser el mejor, no tengo acceso a las estadísticas, pero dudo que haya otro jugador en la liga esta temporada que recorre mas yardas que Emilio en 90 minutos. El pareciera estar involucrado en los goles del Celtic en cada juego que participan. No importa con quién se acompañe en el banda izquierda él siempre parece tener un entendimiento con cualquiera.

Cada partido en esta temporada que ha jugado se ha convertido en un competidor para ser el hombre del partido con la cantidad de esfuerzo que pone en subir y bajar por su banda, cada semana supera a los defensores rivales y estos no tienen un plan definido para contener sus corridas y sus centros.

Craig Gordon (el portero) se robo los encabezados de los diarios con sus grandes actuaciones al inicio de la temporada. Emilio parece que ha vuelto a poner su cabeza en el juego y es el que se roba los encabezados ahora. Si sigue así, Inter Milan tendrá un gran dolor de cabeza el siguiente mes

Así que aquí está esperando que su buena condición física continué.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.