Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Con gol de Eddie Hernández el Correcaminos venció al Monterrey.

Publicidad

El cuadro de Alex Aguinaga mostró oficio a lo largo de los 90 minutos del cotejo, donde supo aprovechar en el momento oportuno su oportunidad de gol.

Correcaminos tuvo la fortuna a su favor, luego de que Humberto Martínez detuviera un penal en el segundo tiempo, además de un disparo al travesaño del cual se salvó.

Eddie Hernández puso adelante en el minuto 50 a Correcaminos, luego de sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería de Juan de Dios Ibarra.

Al minuto 64, Rayados del Monterrey tendría la oportunidad de empatar el juego luego de una mano de Alejandro García. El colombiano Edwin Cardona tuvo la oportunidad de empatar el juego desde los once pasos, pero Humberto Martínez desvió el balón para mantener la ventaja.

Correcaminos aguantó y se trajo los tres puntos de la Copa MX donde es líder del grupo 2 junto a los Tiburones Rojos del Veracruz que le pegó en calidad de visitante a los Estudiantes de Altamira.

Publicidad

Correcaminos y Rayados cerrarán la llave el próximo miércoles 28 de enero en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Aquí les dejamos el vídeo con el gol de Eddie Hernandez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios