Legionarios EuropaNoticias

Steve Bruce podría renovarle el contrato a Maynor Figueroa

El DT del Hull City, Steve Bruce no ha descartado renovarle el contrato a Maynor Figueroa, SI finaliza de manera solida la temporada.

El contrato del catracho se vence Junio proximo y es uno de los varios jugadores tigers que aun tienen un incierto futuro en la entidad. Sin embargo luego de su cesión en el Wigan y sumado la serie de lesiones en la zona baja, Maynor ha vuelto a gozar de oportunidades en el equipo.

Steve Bruce manifesto al Hull Daily Mail “Maynor lo ha hecho muy bien y nos ha vuelto a recordar lo buen jugador que es. Esa es la respuesta que quiero por parte de él luego de que tuvo un bajón considerable de forma al final de la temporada pasada”. Por ultimo manifesto que dado a esto, esta pensando seriamente extenderle el contrato al defensa catracho.

Maynor firmó para el Hull City luego de varios años en el Wigan en Junio del 2013 y disputó 32 de los 38 partidos de Premier League de los tigers la temporada pasada.

 

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.