Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Kings Cup: Honduras Sub 21 vuelve a caer en Tailandia

La selección Sub 21 que dirige Jorge Jimenez volvió a caer en este fugaz torneo Kings Cup en Tailandia, y esta vez lo hizo por 2-0 ante la Selección Sub 20 de Corea del Sur. Honduras se falló 3 penales!

Los goles coreanos fueron obra de Lee Chang Min a los 25′ tras una clara desatención de la defensa catracha. Luego Honduras intento pero la puntería anduvo de NFL, es decir, muchos disparos se fueron por encima de larguero, incluyendo un penal de Jefrey Flores en el segundo tiempo que pudo haber sido el 1-1.

Pero Corea del Sur, por medio de tiro libre, Lee Woo Hyuk puso el 2-0 a los 84′. A los 86′ Alberth Elis consiguió un penal, pero fue fallado a primera instancia, aunque el arbitro determinó que el portero coreano se adelanto mucho por lo que se tuvo que volver a tirar; en el segundo intento Alberth Elis volvió a fallar el penal tras cobrarlo de nuevo de muy mala manera.

De esta manera Honduras solo le resta cumplir con su compromiso ante Uzbekistan Sub 23 (que derrotó hoy a Tailandia 5-2) el sábado a las 3AM

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.