Legionarios EuropaNoticias

Boavista empató 1-1 con el Rio Ave, Beckeles fue expulsado.

Publicidad

Brayan Beckeles fue protagonista este día en el partido de la jornada 20 de la Primeira Liga donde el Boavista empató 1-1 con el Rio Ave, el catracho fue protagonista y de mala manera al salir en el once titular y a tan solo a los 5 minutos de haber iniciado el partido cometió un falta que fue pitada como penal y significó la expulsión directa del hondureño por ser el ultimo hombre.

Beckeles ya suma dos expulsiones en la presente temporada, la primera expulsión fue a doble amarilla el 30 de noviembre del 2014 en el encuentro entre el Boavista y el Marítimo

Un gol de penalti del defensa Tengarrinha evitó en el tiempo de prolongación la derrota (1-1) del Boavista ante el Rio Ave, que no supo aprovechar la superioridad numérica de la que gozó desde los nueve minutos, tras la expulsión del capitán local, el hondureño Brayan Beckeles.

Tarjeta roja que vino acompañada de una pena máxima que el delantero egipcio Ahmed Hassan convirtió en el 0-1 para un Rio Ave que parecía destinado a sumar tres nuevos puntos en su visita a Oporto.

El triunfo se vio frustrado para los visitantes en el minuto 93 con una mano en el interior del área del delantero Ukra, que supuso el penalti que Tengarrinha transformó en el 1-1 definitivo que permite al Boavista alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios