Legionarios AmericaNoticias

Necaxa empató 0-0 con el Coras de Tepic, Rojas Ingresó a los 73′.

Roger Rojas reapareció este sábado pasado con el Necaxa ingresando al minuto 73 en sustitucion de Kevin Chaurand, en el encuentro entre el Necaxa y el Coras de Tepic, el cual quedaría en empate 0-0.

El partido era dominado por los de casa. Cerca del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Jorge Sánchez cobró un tiro libre que pasó rozando el travesaño.

Coras tuvo un par de oportunidades en el complemento bajo los botines de Carlos Cisneros, el nayarita sacó disparos peligrosos que pasaron cerca de la meta resguardada por “Chivo” Gallardo.

Al 53´, Isijara desbordó por la banda derecha y centró a Michel García, quien sólo en el área, remató incorrectamente de cabeza y la oportunidad se esfumaba. El público celebró el ansiado gol pero inmediatamente la anotación de Isijara fue invalidada por fuera de juego.

Necaxa se mantiene en la segunda posición con 11 unidades y como el único equipo sin mantiene la calidad de invicto en el Clausura 2015. El siguiente compromiso de los Rayos del Necaxa será visitando a Lobos BUAP.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.