Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos cayó 2-0 ante el PLatanias, Alfredo Mejía jugó todo el partido.

Este fin de semana el Panthrakikos visitó al Platanias en el estadio Dimitiko Perivolion en la ciudad de Perivolia, partido por la jornada 23  de la Super liga y el cual perdieron 2-0 con Alfredo Mejía jugando todo el partido y siendo amonestado al minuto 88.

El director técnico del Panthrakikos, Manuel Rocca, en este partido presentó algunas variantes en el 11 inicial debido al poco tiempo de descanso que tuvieron desde el ultimo encuentro el pasado jueves ante el Kalloni.

En los primeros 20 minutos el equipo local tomó el control del partido ocasionando problemas a la defensa visitante y teniendo dos opciones claras que no pudieron aprovechar, pero como iba pasando el tiempo las cosas se pusieron parejas para los dos equipos y el Panthrakikos tuvo su oportunidad clara de ponerse arriba en el marcador, a los 31 minutos, con un remate de Alfredo Mejía que el guardameta del cuadro local pudo retener.

Al minuto 36 fue el equipo local el que se puso arriba con gol de Osumane Coulibaly para poner el 1-0 e iba a ser al minuto 83 cuando el cuadro local se iba a poner el definitivo 2-0 por medio de Luka MIlunovic.

Con esta derrota el Panthrakikos se queda en la posición 13 con 24 puntos a tan solo 3 puntos de la temida zona de descenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.