Legionarios AmericaNoticias

Fort Lauderdale le renueva el contrato a Ivan Guerrero

Las noticias siguen llegando para Honduras desde North American Soccer League NASL, esta vez llega desde la Florida, donde los Strikers de Fort Lauderdale, equipo donde es dueño el ex astro brasileño Ronaldo ha confirmado por medio de un comunicado a travez de sus redes sociales que se renovado el contrato a Ivan Guerrero para que siga ligado al club por esta temporada.

Ivan Guerrero lleva 2 temporadas siendo el capitán del equipo. Desde que firmo por el equipo en el 2013, el catracho a actuado en 53 encuentros oficiales y 9 asistencias en lo que va de su historia. También es apodado como el “Hombre de Hierro” por los fans ya que es el jugador que más minutos disputo en este 2014.

El DT de los Strikers se mostro complacido de poder seguir contando con Guerrero y lo catalogo como uno de los defensas top de la liga, “Es un lider fuera y dentro de la cancha, y se ha ganado el respeto tanto de sus compañeros de equipo como de los fans” declaro Marcelo Neveleff.

Ivan Guerrero seguira entonces compartiendo vestuario con el otro catracho del equipo, Walter “black” Ramirez.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.