Legionarios AmericaNoticias

Alex López comienza a impresionar a Owen Coyle en el inicio de la pretemporada del Dynamo.

La pretemporada es un proceso de aprendizaje y derrotas que puede ser al menos muy instructiva y es que los Orange cayeron 1-0 ante el Aztex Austin el pasado miércoles en el Houston Sport Park. Pero Owen Coyle no es disuadido por la primera derrota de la pretemporada ya que ve una oportunidad de aprendizaje para el equipo.

La próxima vez que el Dynamo juegue un partido en Houston será el día del inicio de la campaña de la MLS 2015, que comienza el 07 de marzo contra el Columbus Crew.

“Nosotros no queremos perder ningún juego, pero hoy fue una lección muy valiosa y me alegro de que ocurrió hace ahora que hubiera ocurrido en medio de la temporada ” – dijo Coyle.

El Dynamo estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, mientras que el portero Tyler Deric tenía poco que hacer, pero aún así perdió por primera vez en cinco partidos de pretemporada.

El mediapunta hondureño Alex López quien fue utilizado con moderación en 2014, pero fue titular ante Austin y parecía animado y con ganas de impresionar, con un pase en profundidad, ha capturado la admiración de su entrenador.

“He estado encantado con Alex López. He estado encantado con su actitud. Él tiene la capacidad natural. Lo que estoy tratando de traer a su conciencia es lo que su papel es dentro del equipo y lo difícil que tiene que trabajar fuera del balón también. Pienso que hoy lo hizo muy bien, pienso que trabajó muy duro, creó una serie de oportunidades, envió un pase magnífico en el primer tiempo a Will Bruin ” – dijo Coyle.

“Así que Alex López puede jugar, él es un chico talentoso. Lo que necesita es un poco de confianza, él necesita a alguien que crea en él. Ya has visto que hemos hecho una serie de cambios. Vamos a dar a los jugadores la oportunidad de decir ‘oye, estoy aquí y quiero estar en su equipo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.