Legionarios EuropaNoticias

Jona: Ya estoy muy bien de mi sobrecarga

Jona Mejia compareció este dia en rueda de prensa para el Cadiz CF donde compartió lo mal que lo pasó con su lesión y un resfriado que agarró además de dar su análisis del buen momento que vive la plantilla amarilla.

Jona Mejia menciona que ahora que son líderes en la tabla los partidos se volverán mucho más difíciles por el hecho de estar enfrentando al equipo del primer lugar, pero si ellos siguen sin relajarse, manteniendo la humildad y la intensidad el equipo seguirá consiguiendo buenos resultados como hasta ahora.

Sobe su lesión, Jona declaró “Ya estoy mucho mejor de la pierna, además que la he pasado muy mal con el resfriado este. Yo quería jugar ante el UCAM pero Claudio (Barragán, el DT) me dijo que era mejor que descansara por la sobrecarga muscular, me comentó que es mejor perderse un partido que muchos más. Pero como te digo, ya me siento mucho mejor y estoy tranquilo ya con muchas ganas de volver a jugar.”

Jona finalizó que toda la plantilla esta enchufada para seguir manteniendo al Cadiz en el primer lugar y que su deseo es seguir marcando goles para ayudar al equipo.

 

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.