Legionarios AmericaNoticias

Marvin Chávez ficha para el San Antonio Scorpions de la NASL.

Publicidad

Este día el San Antonio Scorpions de la NASL hizo oficial por medio de las redes sociales y su sitio web el fichaje de Marvin Chávez. Por políticas del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

Por su parte Alen Marcina se pronunció acerca del fichaje del hondureño diciendo lo siguiente:

«El fichaje de Marvin Chávez es otra declaración acerca de las ambiciones de nuestro club para la temporada 2015 como defendemos nuestro campeonato en la NASL. Él posee una velocidad tremenda, la capacidad de penetrar las defensas, y tiene una habilidad técnica increíble con la el balón».

«Mi principal motivación por venir a San Antonio es mi familia», dijo Chávez. «Estoy muy convencido de que llegué a un equipo campeón. Siento que soy parte des de ya del equipo y yo vine aquí para añadirme a los objetivos del equipo. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, estoy muy contento con el presidente y con Gordon Hartman, dueño de los escorpiones”.

«Marvin Chávez es muy experimentado y ha competido al más alto nivel. Esperamos que sea un jugador de impacto para nosotros en el campo y un líder en el vestuario ya que muchos de los chicos jóvenes en nuestro equipo va a mirar hacia arriba para alguien que ha jugado en la Copa del Mundo.» Dijo Marcina.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios