Categorias MenoresNoticiasPremundial Sub17Seleccion Nacional

Premundial Sub 17: Cuba sorprende a Honduras sacándole empate

Honduras mostró su peor cara en este premundial sub 17 al empatar un partido que no estaba en los planes. El resultado final fue un 1-1 ante Cuba que la jornada anterior había perdido 5-0 ante USA y pueda ser que eso haya influido para que los cipotes entraran confiados al juego.

En el primer tiempo las mejores oportunidades fueron de Cuba y Honduras se salvó de milagro. En el segundo tiempo, la selección mejor sustancialmente y producto de ello vino el gol de Foslyn Grant  a los 49′ tras un rebote del portero cubano que no pudo parar del todo un disparo de Jorge Alvarez.

Luego Honduras tuvo una clara por medio de Darixon Vuelto que saco impresionantemente el portero cubano, esa fue la ultima jugada de real peligro que tuvimos, de allí en adelante fueron centros y disparos sin criterio.

A los 78′ vino el golazo de la noche Raycharles Herrera con exquisita calidad nos empató el partido tras un disparo de falta directa.

Honduras ahora debe triunfar sus 3 partidos restantes si quiere clasificar de manera directa al Mundial. Tarea difícil pero no imposible, el baño de humildad recibido hoy puede ser util.

Tras la jornada 2 con los otros resultados: Jamaica 2 Guatemala 1 y USA 2 Trinidad &Tobago 0, la tabla queda así:

  1. EUA 6 puntos
  2. Honduras 4
  3. Guatemala 3 (+2)
  4. Jamaica 3 (-1)
  5. Cuba 1
  6. Trinidad y Tobago 0

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.