Legionarios AmericaNoticias

Rony Martínez viajará a Indianápolis y podría jugar con el Indy Eleven de la NASL.

El delantero del Real Sociedad, Rony Martínez, viajará este jueves junto al volante Osman Melgares y Sergio Peña a Indianápolis, Estados Unidos para incorporarse a la disciplina del Indy Eleven, que participa en la North American Soccer League (NASL), confirmó una fuente del conjunto tocoeño.

En el caso de Melgares y Peña llegarán con contrato firmado para participar con este equipo la próxima campaña, mientras que el ariete va como parte de un convenio entre ambos equipos para ser evaluado de su lesión y estará allí por espacio de cuatro días, o al menos hasta que el Indy Eleven lo califique para seguir jugando.

Las posibilidades de que Martínez pueda quedarse fichado en este equipo no son remotas, pero dada su prolongada inactividad es algo que deben analizar en el conjunto norteamericano antes de tomarlo como refuerzo. En este conjunto se encuentra participando el otro catracho Erick Norales, además que Sergio Peña va a su segunda campaña y Melgares y a su primera aventura.

Rony Martínez está actualmente entrenando con normalidad en el Real Sociedad sin presentar molestias en su rodilla izquierda, donde hace unas semanas le fue diagnosticado una rotura de ligamentos, pero que al final no fue operado tal como lo había sugerido el doctor Óscar Benitez.

La lesión del delantero de 27 años quien es oriundo de Olanchito, Yoro, se produjo en el duelo de ida de la gran final del fútbol hondureño del torneo Apertura 2014, en diciembre pasado entre Motagua y Real Sociedad, cuyo duelo se disputaba en Tocoa cuando tuvo que salir del campo apenas en los primeros minutos de la etapa inicial del choque.

La NASL dará inicio este próximo sábado 4 de abril con el encuentro entre el Atlanta Silverbacks y el Indy Eleven en el estadio del conjunto de Atlanta (Atlanta Park). También estarán en escena otros cuatro partidos que completan la jornada inaugural.

Fuente: Diario La Prensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.