Legionarios AsiaNoticias

VIDEO: Jerry Palacios anota en empate de ATM en Malasia.

Publicidad

Jerry Palacios fue protagonista este fin de semana en el empate del ATM contra el Terengganu en la Jornada 4 de la Super Liga de Malasia.

El catracho anotó uno de los dos tantos con los que su equipo pudo rescatar un punto de visita, punto que fue el primero que suma en la actual temporada.

Los del ATM, mostraron una  tremenda exhibición de lucha ya que comenzaron perdiendo 2-0 con doblete de Paulo Rangel a los 33 y 48 minutos, pero el cuadro rojo se pudo levantar y logró empatar el marcador con los goles de Jerry Palacios a los 65 minutos y Christie Jayaseelan a los 76 minutos.

«Fue un gran espectáculo para ganar un punto. El punto significa mucho para el equipo, ya que puede cambiar el rumbo para nosotros en la liga «, dijo Satianathan DT del ATM.

El  equipo de la ciudad de Selayang no ha podido levantar cabeza y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios