Legionarios America Noticias

MLS 2015: Participación catracha en la jornada 2

La jornada 2 de la MLS Temporada 2015 comenzó este viernes con el duelo del Houston Dynamo y el Orlando City, 2 equipo con talento catracho.

Orlando City consigue su primer victoria historica

CABGQ9UUkAAsn7g

El Orlando City SC de Kaká y Brayan Rochez venció a domicilio 0-1 al Houston Dynamo gracias a un gol de Pedro Ribero tras un errorazo del portero naranja Deric.

Owen Coyle alineó a Boniek Garcia y Luis Garrido (fue elegido al final como el BHP Jugador del Partido) titulares, mientras que Alex López se quedo en la banca. En el segundo tiempo en búsqueda del empate, Boniek dejó el campo a los 83′. Por parte del Orlando City, sorprendió no ver ni siquiera en la banca la mundialista Su 20 Brayan Rochez.

Houston Dynamo se queda con 3 puntos en 2 jornadas mientras que Orlando llega a 4.

Roger Espinoza anota en derrota del Sporting Kansas


Roger Espinoza anotó su primer gol desde que regresó a la MLS con el Sporting Kansas, pero el equipo termino perdiendo 3-1 con el FC Dallas.

Blas Perez puso a ganar al Dallas y luego a los 41′ Espinoza empató. Blas Perez volvió a golear a los 52′ y Fabian Castillo a los 73′ selló la victoria de los texanos.

Muma expulsado en victoria del San Jose Earthquakes

San Jose logró una gran victoria a domicilio en un campo muy difícil como es el Century Link de Seattle. La victoria fue más meritoria porque a los 52′ fue expulsado por roja directa Victor Bernardez  cuando el marcado estaba 1-2 a favor de los Quakes.

Clint Dempsey apenas al 1′ puso a ganar a Seattle, pero con doblete de Wondolowski y un gol de Emeghara San Jose se fue arriba 1-3. Obafemi Martins a los 84′ acortó los cartones pero no bastó, dejando el marcado 2-3 a favor de la visita.

 

 

Acerca del autor

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computacionales con una Maestria en Dirección Empresarial con Orientación a Competencias Directivas
Catedrático, programador y las hago también de periodista deportivo.
Fundador de Legion Catracha.