Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre campeón de la Copa de la liga con Celtic

Emilio Izaguirre consiguió el titulo que le faltaba en Escocia. Logró el titulo de la Scottish League Cup luego de vencer 2-0 al Dundee United. Celtic tenia 6 años de no lograr dicho trofeo desde que el 15 de Marzo del 2009 venciera al Rangers 2-0.

Emilio Izaguirre fue titular y disputó todo el partido. Kris Commons puso a ganar a los bhoys a los 28′. Luego en el 56′ fue expulsado Sean Dillon del Dundee United por una fuerte entrada sobre Emilio Izaguirre.

El Celtic logró incrementar la ventaja tras un gol de James Forrest a los 79′ y el mismo Forrest pudo haber firmado el tercero pero se falló un penal a los 86′.

Celtic se corona por 15va vez como campeón de la Copa de La Liga. También tienen la chance de llegar a la Copa de Escocia pero tendrá que jugar un replay precisamente ante Dundee United también luego de empatar 1-1 el pasado domingo 8 de Marzo.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.