Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson estuvo presente en la derrota del Belgrano ante el Aldosivi.

Jerry Bengtson estuvo presente en la derrota del Belgrano 0 a 1 ante Aldosivi en el estadio Mario Kempes, por la quinta fecha del Torneo de Primera División. El catracho ingresó a los 59 minutos, cuando el Belgrano ya perdía 0-1, en sustitución de Fernando Márquez.

El primer tiempo fue parejo y al Pirata le costó encontrar el camino para lastimar a un Aldosivi bien parado, que generó poco y apostó a la pelota parada.

Apenas comenzado el complemento cambió el trámite del encuentro. Al minuto de juego, el árbitro dio penal para la visita tras falta de Lema. Y Díaz fue el encargado de marcar la ventaja desde los doce pasos. Para peor, Pezzotta expulsó a Prediger por agredir a un jugador contrario, dejando a Belgrano con 10 hombres.

Con poca lucidez Belgrano fue en busca del empate, ante un Aldosivi que manejó lentamente el ritmo, haciendo correr los minutos. La más clara fue a los 60 minutos, con un cabezazo Pérez por encima del arco de Campodónico. Luego un par disparos erráticos de Zelarayán, más por arrestos individuales del 10 que por juego asociado.

Belgrano se queda con 7 puntos en el campeonato y el sábado visita a Vélez.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.