Categorias MenoresNoticias

Jorge Jimenez confirma torneo amistoso Sub 20 en Austria

Publicidad

Jorge Jimenez desde Siguatepeque donde se encuentra realizando un microciclo con los jugadores locales de la Sub 20 confirmo la participación de Honduras Sub 20 en un torneo amistoso en el mes de Abril.

La selección se enfrentara a las selecciones de Brasil (10 de Abril), Qatar (13 Abril) y Camerún (16 Abril). Además sera una oportunidad de oro para observar a los catrachos jugando en Europa como Jonathan Rubio (Gil Vicente U19) e Ivan Moncada (FC Metz U19).

“La gira por Austria ya está confirmada viajamos el siete de abril y eso es bueno porque jugaremos ante tres grandes rivales y posiblemente un cuarto partido que sería el equipo anfitrión…Para el Mundial no queremos descarta a nadie, hemos estado dándole seguimientos a los futbolistas que militan en Europa, en especial a Rubio y Moncada, los observaremos en la gira por Austria, para ver cómo están en su ritmo y porque merecen una oportunidad” mencionó a la prensa el DT de la Sub 20, Jorge Jimenez.

Además de Austria el equipo nacional espera la confirmación para jugar en Uruguay dos amistosos en el mes de mayo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios