Legionarios AmericaNoticias

Correcaminos quedó eliminado de la Copa MX, Eddie Hernández jugó hasta los 65′.

Eddie Hernandez fue titular con el Correcaminos en el partido en el que el Monterrey  los derrotó 4-1 y los eliminó de la Copa MX, el catracho jugó hasta el minuto 65 cuando fue sustituido por Nicolas Saucedo.

Monterrey logró el gol tempranero, cuando Cándido Ramírez mediante un centro al área buscó a Madrigal, el delantero regiomontano le baja la pelota a Silva quien de primera toca al colombiano Cardona que hace un par de amagues y ante la pobre marca de Oscar García, saca un disparo cruzado para perforar la meta de Miguel Pinto.

Correcaminos empezó a manejar el juego, al 17′ respondió con un disparo de media distancia de Eddie Hernández en el que el portero Juan de Dios Ibarra se quedó con el balón.

En el minuto 40, cuando una desafortunada salida de Correcaminos, Madrigal logra entrar al área, sacando un centro en el cual Yimmy Chara llegó para anotar el segundo de palomita.

Un minuto después Correcaminos acortó distancia, luego de que Juan Pablo Orozco sacara un disparo fuerte y colocado, cruzando toda el área de la meta del Monterrey para al final de cuentas meterse a la red para el dos a uno.

Monterrey anotaría el tercero  por conducto de Cardona, que lograría el gol con un soberbio gol al ángulo de la puerta de Miguel Pinto.

Al 67 Dorlan Pabon entró al área gracias a una buena jugada de Cardona para hacer el cuarto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.