Legionarios AmericaNoticias

Marvin Chávez habla de su experiencia en la Copa del Mundo 2014 y de unirse a los Escorpiones.

El verano pasado, Marvin Chávez hizo lo que todos los jugadores sueñan. Representó a su país, Honduras, en la Copa Mundial de la FIFA ,.

En el torneo organizado en Brasil, jugó en dos de tres partidos de la fase de grupos de su país – como sustituto en pérdidas para Ecuador y Suiza.

“No puedo explicarlo. Creo que es un sentimiento que no se puede describir con palabras. Uno  se siente muy emocionado de representar a un país con 8 millones de personas “, dijo Chávez, de la Copa del Mundo. “Fue una experiencia increíble, es una pena que no alcanzamos la meta que teníamos, pero fue una experiencia hermosa.”

Desafortunadamente Honduras fue incapaz de avanzar, sin embargo, el jugador de 31 años de edad, todavía traerá esa experiencia a la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) y San Antonio. Él va a mirar para ayudar a los Escorpiones defender su título, que fue el primero en la historia del club, en 2014.

“Creo que esto era un reto para mí para tratar de integrarme en uno de los mejores equipos de la liga y espero que este año trae lo mejor para nuestro equipo”, dijo Chávez.

Y Chávez es el tipo de jugador que está dispuesto a dejar todo en la cancha cada vez que está en negro rojo y los Scorpions.

“He venido a darlo todo”, dijo. “Prometo esfuerzo, sacrificio y dar todo de mí mismo y ayudar al equipo en todo lo que pueda.”

“Me siento cómodo. Desde que he llegado, me he sentido la confianza del equipo técnico, los jugadores y los directivos. Me siento como si encajo muy bien “, dijo Chávez.

Antes de unirse a los Scorpions, Chávez habló con otros jugadores de todo el NASL para medir el nivel de competencia que se unía.

“Yo lo hice. Tengo un colega, Walter Ramírez, que juega en la liga. Él es un hondureño, y había un montón de que hablar de la NASL “, dijo. “Es una liga muy competitiva que está creciendo año tras año”.

Respecto a la Selección Nacional de Honduras Chávez podría participar en la Copa Oro de la CONCACAF este verano. Una convocatoria le daría otra oportunidad de representar a los ocho millones de habitantes del país en un torneo competitivo.

Chávez, sin embargo, es la elección de no pensar en eso todavía. Su atención es soley en la próxima campaña de la NASL.

“En este momento, estoy centrado en este equipo y esta liga. Lo que viene después es bien recibido “, dijo.

 

Fuente

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.