Legionarios AmericaNoticias

NASL Primavera 2015: Resumen Catracho de la Jornada 1

Inició la NASL en su etapa primavera y por primera vez en su historia recibe mucho reconocimiento e incluso derechos televisivos grandes a las buenas incorporaciones como Raul Gonzales por parte del NY Cosmos.

Además como es ya costumbre, cuenta con varios catrachos en sus filas incluyendo al flamante Marvin Chavez dentro del actual campeón San Antonio Scorpions.

Fort Lauderdale Strikers debuta perdiendo ante el Cosmos

Un debut difícil tenia el ahora equipo del brasileño Ronaldo, al enfrentar en casa al NY Cosmos de Raul.  Strikers perdieron en casa 0-1 ante el cuadro de Nueva York gracias a un gol del brasileño Fernades a los 59′

Por los Strikers fue titular Ivan Guerrero y se mantuvo en el campo los 90′ mientras que Walter Ramirez se quedo en el banco de suplentes.

Indy Eleven debuta empatando de visita

El Indy Eleven, el equipo que más confía en el material catracho, debuto con un empata 1-1 ante el Atlanta Silverbacks. El gol de los de Indianapolis llegó de forma agónica a los 90′ por el jamaiquino Don Smart de penal.

Erick Norales y Sergio Peña fueron titulares y se mantuvieron en el campo todo el partido, mientras que Osman Melgares debutó en la liga al ingresar al 72′.

Edmonton cae ante el benjamin Armada

FC Edmonton fue la primera víctima oficial del Jacksonville Armada en su primera temporada en la NASL al caer en la Florida 3-1.

Por los canadienses jugó todo el encuentro el catracho Cristian Raudales.

Con Gol de Darwin Espinal Tampa Bay estrena titulo a Scorpions

10986436_10153722281328835_1904336299602535387_n

Darwin Espinal debutó a lo grande en la NASL al anotar uno de los 3 goles con que el Tampa Bay Rowdies derrotaron 1-3 al San Antonio Scorpions.

Espinal fue titular, anotó el 2-0 temporal, fue amonestado y salió al 84′. Mientras que por los locales debutó oficialmente Marvin Chavez que jugó todo el partido pero terminó amonestado. También jugo Pablo Cruz ingresando al 70 por el Scorpions.

Mira AQUI el golazo de Darwin Espinal.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.