Legionarios EuropaNoticias

David Suazo y el Cagliari en contra del Racismo

Publicidad

David Suazo es el encargado de promover el NO RACISMO en Italia gracias a la campaña de la Serie A de Italia #IlCalciaStorie.

«La lucha contra la discriminación debe empezar desde las escuelas y los niños» menciono la ex estrella del fútbol catracho que militó en Italia en los clubes Cagliari, Inter, Genoa y Catania.

Además conto la anécdota que involucra a uno de sus hijos: «Como entrenador es difícil escuchar ciertas palabras de los padres, mi hijo me preguntó «¿por qué te llaman negro papá? No sos negro vos?!» Yo le dije que si la palabra se dice entre él y yo está muy bien, pero si te lo dice otra persona es una muy mala palabra!»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios