NoticiasSeleccion Nacional

Bryan Róchez y Deybi Flores ya entrenan con la Sub-20

Bryan Róchez del Orlando City y Deybi Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS ya se unieron a la selección sub-20 de Honduras.

El representativo sub-20 de Honduras dirigidos por Jorge Jiménez ya se encuentra completo luego de la incorporación de los 2 legionarios.

Ambos jugadores viajaron de Estados Unidos a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda donde se encuentra alojada la selección sub-20 de Honduras desde el pasado viernes tras su gira por Uruguay donde jugaron dos partidos amistosos, uno con saldo positivo donde ganaron 2-1 y el otro negativo donde fueron goleados 5-0.

Tanto Flores como Róchez, no estuvieron en los dos amistosos que tuvo Honduras ante la selección de Uruguay, debido a que sus equipos no los cedieron por no ser fecha FIFA.

Los legionarios de la sub-20 catracha llegaron cuando sus compañeros realizaban su entreno fueron recibidos con mucha alegría por parte del cuerpo técnico y el plantel.

Este jueves 21 la Selección Sub-20 de Honduras realizará su último juego amistoso previo a la competencia, ante su similar de Nueva Zelanda.

Honduras en el Mundial de Nueva Zelanda, integra el grupo F, junto a las selecciones de Uzbekistán, Alemania y Fiji.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.