Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 20: Honduras arranca con triunfo sobre Uzbekistan

Honduras arrancó con un buen triunfo sobre Uzbekistan con marcado por 4-3. En un duelo donde los nuestros se gastaron buenos goles a balón parado aunque fallamos en defensa muchas veces que costaron goles, incluso uno al ultimo minuto.

Honduras comenzó el partido con pie derecho a través de Jhow Benavidez que a los 4′ anotó un golazo de talla mundial. Luego Brayan Rochez a punta de fuerza y calidad venció la defensa uzbeka y a los 20′ puso el 2-0. Pero como fue un patrón en todo el proceso, los muchachos les costo manejar inteligentemente la ventaja. Uzbekistan tomo el control del partido y gracias a ellos logró descontar por medio de Khamdamov a los 31′. Honduras pidió un poco la hora en el primer tiempo.

En el segundo tiempo de nuevo iniciamos muy bien y Kevin Alvarez con otro golazo de falta nos puso arriba 3-1 a los 49′. Uzbekistan se nos volvió acercar y meter presión al marcar el 3-2 a los 79′ por Shomurodov. Cuando pensamos que íbamos a cerrar sufriendo, Rochez se descolgó a los 91′ y marco solo ante el portero el 4-2 que nos ponía a celebrar. Pero justo antes que el arbitro pitara el final Uzbekistan marco el 4-3 final.

Honduras gana el duelo clave para poder buscar el avance a las 2da ronda, ahora le toca el rival en teoría más débil de todo el mundial: Fiji, que perdió 8-1 con Alemania. Un triunfo ante Fiji el miércoles y nos clasificamos a Octavos de Final por primera vez en la historia del Mundial Sub 20.

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com
Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.