Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 20: Honduras cae ante Fiji

Ante todo pronostico, pero como un acto reincidente en nuestro fútbol, una vez más, Sí! una vez más no pudimos manejar nuestro estatus de favorito y menospreciamos al rival en TEORIA más débil.

Esta vez nuestra historia tiene algo nuevo que contar y es nuevamente una selección sub 20. Honduras pasó de lo sublime a lo ridículo en solo 3 días. Luego de vencer 4-3 a Uzbekistan y tener a tiro la clasificación a Octavos, nos enfrentamos a la “débil” Fiji que había perdido 8-1 con Alemania en el primer partido. Fiji una selección debutante en torneos FIFA.

Gracias a un primer tiempo desastroso, plagado de errores no de jugadores que llevan un proceso ya, Fiji nos metió 3 y los ánimos no volvieron a ser los mismos. Honduras se lleno de incredulidad y de nervios sin que alguien revirtiera la situación.

En el segundo tiempo mejoramos pero por más que intentamos por medio de Brayan Rochez, Junior Lacayo, Orental Bodden y Deybi Flores no pudimos anotar ni el de la honra.

Una vez más hacemos el ridículo en el fútbol. Honduras 0 Fiji 3…..

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.