Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre sorprendido por que no ira a la Copa Oro

Publicidad

A pesar que ya había mencionado que prefería ayudar a su equipo Celtic a pasar de las fases preliminares de la Champions League, el catracho Emilio Izaguirre manifesto que le sorprendido no estar en la lista provisional de Honduras para la próxima Copa Oro.

«Es Duro, no quiero hablar mucho de eso porque no me quiero meter en ningún problema o generar algún rumor. Mejor hablen con el técnico (Jorge Luis Pinto) ya que él y los directivos del Celtic fueron los que negociaron y llegaron a una decisión» manifesto el catracho.

«Yo no participe en ninguna conversación o firme alguna carta, ellos hablaron y se pusieron de acuerdo. Pero bueno, estoy feliz por poder jugar de nuevo la  Champions League, espero que todo salga bien»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios