Legionarios EuropaNoticias

Eddie Hernandez cedido al Sheriff de Moldavia

Publicidad

Eddie Hernandez ha vuelto a tener una oportunidad en Europa, tras su efímero paso por el BK Hacken de Suecia hace unos años; esta vez el Motagua ha cedido al delantero catracho al FC Sheriff Tiraspol de Moldavia por una temporada.

FC_Sheriff

El nuevo equipo de Eddie, al finalizar en 3er lugar en su liga la pasada temporada, tuvo la oportunidad de disputar las rondas previas de la presente Europa League pero ya fue eliminado por parte del Odd de Noruega a las primeras de cambio, por lo que el catracho no jugará el torneo continental de la Uefa.

Sheriff ha sido campeón de la Liga de Moldavia en 13 ocasiones y juega en la 2da ciudad más grande de Moldavia, Tiraspol. El equipo juega en el Sheriff Stadium que cuenta con una capacidad de más de 13 mil espectadores.

Sheriff_Shadium

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios